Relojes alemanes militares

Los relojes militares alemanes destacan por su gran robustez, ya que son fabricados para utilizarlos en condiciones adversas. Esta clase de relojes tienen su razón de ser en los campos de batalla del siglo XIX y XX.

En aquella época, los soldados se dieron cuenta de que necesitaban de los relojes de pulsera para medir el tiempo con precisión. Un fabricante suizo de relojes se desplazó a Berlín para equipar a la fuerza aérea alemana con relojes de muñeca.

En la guerra de 1939, los pilotos alemanes de la Luftwaffe usaban relojes de pulsera Beobachtungs-uhren (relojes de observación conocidos como B-Uhr).

Los relojes B-Uhr podían utilizar el bisel giratorio como indicación de una hora. Las empresas que fabricaban el B-Uhr fueron A. Lange & Söhne, Wempe, Lacher & Company / Durowe (Laco) y Walter Storz (Stowa).

Los relojes militares alemanes tienen una legibilidad muy buena ya que están provistos con material luminoso y los materiales con los que están construidos son muy resistentes.

Mejores relojes militares alemanes para comprar online

Reloj militar alemán Zeppelin

comprar relojes militares alemanes precio barato online

Con cronógrafo, lleva la carcasa de acero inoxidable y cristal mineral. Es resistente al agua hasta 5 bares.

VER MEJOR PRECIO EN AMAZON

 

 

Reloj militar alemán MWC 21

Se trata de uno de los relojes militares de buceo más resistentes del mercado. Incorpora un cristal de zafiro antirreflectante y una bisel cerámico. Destaca también su caja de acero, soportando profundidades de hasta 300 metros.

Su maquinaria es una verdadera joya automática. Siempre se mantendrá en marcha.

VER MEJOR PRECIO EN AMAZON

 

 

Reloj MWC Militar automático

 

VER MEJOR PRECIO EN AMAZON

 

 

Características de los relojes militares alemanes

Gran robustez

Destacan por su gran resistencia. para poderlos llevar tranquilamente en actividades al aire libre. En el caso de los militares, deben aguantar las condiciones más adversas.

La carcasa debe resistir fuertes presiones para proteger el movimiento delicado dentro. Los mejores relojes militares alemanes pueden soportar impactos. Por supuesto, el cristal no debe romperse fácilmente. La correa del reloj también debe ser resistente.

 

Excelente legibilidad

Es fundamental que los relojes militares alemanes deben ofrecer una fácil lectura. El dial o el cristal de la caja no debe ser muy reflectantes por los rayos de luz, para poder ver bien la hora.

 

¿Por qué comprar un reloj militar alemán?

Los relojes militares de pulsera alemanes son de una calidad excepcional. Algunos modelos llevan diferentes funciones como la brújula, altímetro o alarma.

En el mercado puedes ver una gran cantidad de relojes, de diferentes características y precios.

Si compras un reloj de estilo militar alemán, te durará mucho tiempo, como el primer día.